jueves, 23 de agosto de 2007

me deja el color


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus imágenes son muy buenas, el grafito me gusta mucho como instrumento, porque es crudo como para mí la foto en Blanco y Negro, yo voy a publicar un libro con mis poemas y pensaba ilustrar cada uno con mis fotos, ahora no se, tus dibujos son muy buenos y me representan, tal vez podamos hacer algo. Te felicito, repito, tus imágenes son bellas y personales, aunque tienen naturalmente influencia de alguna corriente, la misma influencia de Nine, por ejemplo, Te saludo y te felicito. Pedro

Anónimo dijo...

Me encantan esos seres etéreos. Esos fantasmas que te asaltan, y esos demonios que te hacen LIBRE. Gracias Ali por dejarme conocer tu arte. Te felicito
Lobo Estepario

cardoza dijo...

Me encantan tus dibujos, denotan buen manejo de la tecnica.
Deberias de publicarlos en forma de calendarios o como tarjetas con comentarios apropiados.
Felicidades y gracias por compartirlos.
Cardoza

ViQui dijo...

Me encantó este, pero todos están buenos!
Gracias por compartirlos!

Ferran SERRA FERRER dijo...

Fantásticos dibujos. A ver qué te parecen los míos.
http://serramazing.blogspot.com

jaime dijo...

Me gusta mucho tu tecnica y tu composición. El trazo es dulce y seguro. La tematica es quiza lo que menos me agrada pero para eso estan los gustos.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Se agradece saber opinione diferentes sobre lo que ronda en mi cabeza.
Y si, el tiempo es una imposición y las prisas su enemigo aferrimo.
Pasate por la entrada de ayer. Otra vez el tiempo. Y la lentitud es bella.
Besos

extraterrestre musical dijo...

es muy bueno lo que haces...voy a seguir pasando.
te dejo el blog de un amigo para que veas sus obras esta bueno que los artistas de se apoyen entre ellos...
www.jrjimenezarte.blogspot.com
saludos

Ricardo Glazman dijo...

Hola! Soy Ricardo Glazman, un artista cordobés. Me gustan mucho tus dibujos! me parecen muy artisticos. Te dejo mi blog para que puedas disfrutar de algunas de mis obras de arte.

Saludos
Ricardo Glazman

Maria fernanda dijo...

Hola.



http://fernanda-fernanda4.blogspot.com/

belen dijo...

hermoso hermoso HERMOSOOOO!!!!
quiero dibujar como vos

GENIAA

Juanlu (Luiyi) dijo...

Creo que ya no puedo votar, pero me parecen muy buenos los dibujos, muy buenos!

http://dididibujos.blogspot.com/

Juanlu dijo...

Gracias por visitar mi blog!!! cómo puedo conseguir que cuando incluyas un dibujo yo lo pueda ver??? se puede uno hacer seguidor de tu blog? me gustaron mucho tus dibujos.

www.dididibujos.blogspot.com